LA LUCHA AL SUPERAR A TU CRUSH (DIA 1)

El día uno es el mas difícil a mi parecer, es una etapa donde te das cuenta que tienes que dejar de buscar, querer, apreciar a una persona que no corresponde esos sentimientos. Pero antes de hablarte de toda la lucha que con lleva el día uno tengo que hablarte de las primeras etapas (seguramente cambiare muchas veces el titulo de esta entrada pero no importa) la primer etapa es la aceptación, la aceptación de que él no es para ti, de que no vale la pena todas esas veces que has esperado su mensaje y te has enojado porque esta en linea y no ha contestado tu hermoso mensaje, porque admitamolos ¿quien manda mensajes tan geniales como tú? Nadie esa es la respuesta, nadie lo hace, y mereces alguien que cuando tenga tiempo conteste tus mensajes, porque es muy diferente él no contestar mensajes porque estas haciendo alguna tarea, a no contestar mensajes porque te has ocupado, esto es muy importante de entender. Pero si tu crush a ignorado por completo tu mensaje, te dejo en visto, le mandaste mensaje el lunes y ya es viernes y no te ha contestado -historia real- pues si querida amiga, no le importas y es momento de aceptar que no pasara nada con él, ni hoy, ni en un millón de años. (A menos de que lo veas en la escuela con su hermoso cabello negro, su gorra y su camisa roja, y vuelves a enamorarte)
Lo mejor que puedes aceptar es repetirte en tu cabeza que eso no pasara que el esta muy lejos de tu alcance y que la vida continua a pesar de que no le gustes, a pesar de que no lo veas todos los dias, incluso puedo afirmarte que vas a estar bien y que lo vas a superar.

Comentarios